miércoles, 26 de junio de 2019

Gándara y Javi Cobo dejan de ser jugadores del Racing

El Real Racing club ha hecho oficial que los canteranos Miguel Gándara y Javi Cobo dejan de ser jugadores del Racing tras llegar a un acuerdo con estos para la rescisión de sus contratos.

Estas dos salidas se producen antes del 1 de julio y probablemente no sean las únicas ya que de producirse después de esa fecha ese dinero entraría en el presupuesto de la temporada 2019-20 y afectaría a la hora de confeccionar la nueva plantilla por el famoso límite salarial.

Miguel Gándara deja el Racing tras tres temporadas en el primer equipo en las que ha disputado 52 encuentros oficiales (46 de liga) y ha anotado un gol, sin embargo esos números son de dos temporadas ya que tras sufrir una grave lesión en la pasada pretemporada no disputó ningún encuentro más con el primer equipo. Por otra parte el torrelaveguense Javi Cobo deja el Racing tras dos temporadas en el primer equipo con 55 encuentros oficiales disputados (51 de liga),un  gol anotado  y una cesión al filial del RC Deportivo de la Coruña.

Javi Cobo celebrando un gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario