jueves, 17 de septiembre de 2020

Adrián Balboa nuevo jugador del Racing

El Real Racing club ha oficializado la incorporación de el futbolista uruguayo Adrián Martín Balboa Camacho (Montevideo, Uruguay | 26 años) que llega para reforzar la delantera verdiblanca.

El atacante uruguayo llega en calidad de cedido hasta el final de temporada procedente del CA Belgrano de la Primera División argentina aunque el Racing se reserva una opción de compra cuyo precio aún no ha trascendido.

Balboa es un trotamundos del fútbol sudamericano ya que ha jugado en clubes de 4 países diferentes del continente (Argentina, Perú, Chile y Uruguay) siendo su única experiencia europea una temporada en el Panathinaikos griego aunque tan solo logró disputar un encuentro en la Copa de Grecia, torneo que al final consiguió ganar.

Esta incorporación ha pillado por sorpresa a muchos aficionados verdiblancos ya que sus cifras anotadoras son más bien escasas y no cuenta con experiencia en España o Europa pero no deberemos precipitarnos y juzgar su fichaje hasta cuando lo podamos ver en primera persona.

Balboa en un encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario