lunes, 28 de septiembre de 2020

Miguel Goñi cedido al CD Laredo

Tanto el Real Racing Club como el CD Laredo anunciado oficialmente que el defensa central del conjunto santanderino Miguel Goñi jugará la presente temporada en el club pejino en calidad de cedido.

Cómo comunicamos hace más de 1 mes el CD Laredo se encontraba a la espera de los posibles descartes que pudiera realizar el Racing en esta pretemporada para acto seguido intentar pescar en la capital cántabra ya que entre sus objetivos había varios jugadores verdiblancos.

Tras una pretemporada donde no ha destacado demasiado el míster Javi Rozada y el club le comunicó a él y otros compañeros cómo Juan y Simón Pérez la dificultad que iba a tener esta campaña a priori para gozar de minutos con el primer equipo y por lo tanto se les recomendaba retroceder para el Rayo Cantabria o buscar un club donde poder jugar en calidad de cedido y ahí es donde el club pejino ha lanzado la caña de pescar.

Miguel Goñi ha disputado con el primer equipo 2 encuentros en la Liga Smartbank, esperemos que en el club laredano pueda seguir progresando como jugador y disfrutar de los minutos que probablemente no tendría en el Racing.

Goñi (izq) en un encuentro con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario