El guardameta juvenil del Real Racing club, qué disputa las División de Honor juvenil, Álvaro Jiménez se ha hecho viral a nivel nacional tras detener una pena máxima colocándose previamente de rodillas.
Está acción transcurrió en los instantes finales del encuentro frente al Atlético Perinés correspondiente a la jornada 7 de la competición, el guardameta se colocó de rodillas previamente del lanzamiento y acto seguido reaccionó deteniéndolo sin problemas aunque con una pequeña colaboración del lanzador ya que el tiro fue realmente débil. Lo cierto es que no es la primera vez que hace algo parecido ya que la pasada semana se colocó de espaldas instantes previos a otro lanzamiento desde los once metros.
El apartado positivo sí que es la efectividad ya que en lo que llevamos de temporada han sido tres las penas máximas lanzadas y todas ellas han sido detenidas con éxito consiguiendo de este modo un 100% de efectividad.
Varios medios y aficionados de todos los lugares de España se han hecho eco de la jugada en redes sociales aunque entre la mayoría de los racinguistas no ha gustado demasiado ya que se tacha la acción y con mucha lógica de "innecesaria" y "no representa los valores del Racing".
No hay comentarios:
Publicar un comentario