El Real Racing club y el CD Laredo afrontarán este domingo un nuevo derbi cántabro el cual corresponderá a la jornada número 17 del grupo 2A de la Segunda División "B".
Los dos clubes cántabros quieren llevarse los 3 puntos para acercarse a sus objetivos pero ambos tendrán varias bajas para el choque. El club pejino no podrá contar con 6 de sus futbolistas por diferentes cuestiones, el centrocampista Felipe Peredo vio su quinta cartulina amarilla en el encuentro frente al Barakaldo CF del pasado miércoles y por lo tanto deberá cumplir un encuentro de sanción, el atacante Óscar Siafá fue expulsado en dicho encuentro y por lo tanto tampoco podrá estar en El Sardinero, Borja Ares y Diego Portilla causarán baja por lesión y por último Saúl García y Miguel Goñi lo harán por contrato ya que se encuentran cedidos por el Racing en el Charles.
Por otra parte el Racing no podrá contar con Jon Ander Pérez, Bernardo Matic, Marco Camus y Lars Gerson los cuales son baja por lesión aunque recupera a Álvaro Bustos el cual ya se encuentra en perfectas condiciones tras entrenar durante la semana con normalidad.
Aunque aun no es oficial en el BOE parece que varias semanas después podrá haber publico en los campos de Sport de El Sardinero y que mejor ocasión que hacerlo en el Derbi cántabro.
Torre (centro) en el derbi de la primera vuelta en San Lorenzo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario