lunes, 15 de febrero de 2021

Luan Capanni: "Quiero ayudar al Racing a subir de división"

El futbolista brasileño del Real Racing club Luan Capanni concedió una entrevista a ESPN Brasil dónde habló sobre su carrera y actualidad deportiva.

Sobre porque se produjo su salida del AC Milán el futbolista verdiblanco lo contó de la siguiente manera afirmando que "no tuve la oportunidad de jugar con el primer equipo pero estoy teniendo está salida para tener más rodaje y volver más experimentado en el futuro. Había otros equipos de España y de la Segunda División inglesa pero el Racing fue la mejor opción, ellos contaban conmigo y me darían muchos minutos en el campo." Para concluir afirmando que "creo que la liga española es muy dinámica y será muy importante para mí carrera".

Prosiguió hablando sobre su futuro profesional más inmediato dejando todas las puertas abiertas al afirmar que "Mi contrato es hasta final de temporada y después no se que pasará. Estoy enfocado en este periodo, el futuro no sé cómo será. Quiero ayudar al Racing a subir de división".

Por último hablo sobre el futbolista del Real Madrid Vinicius Junior el cual fue su compañero en el Flamengo e incluso aquí soltó una perla sobre el Racing señalando "Vinicius es un amigo y su tío me ayudó mucho. No nos vamos a ver dentro del campo pronto pero espero hacer buenos partidos con el Racing para que podamos reencontrarnos en el campo en breve"

Podeis ver la entrevista completa clicando en este enlace.

Capanni en su presentación con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario