Aunque el club no lo ha anunciado oficialmente el futbolista Moha Ramos ha dejado de pertenecer a la disciplina del Real Racing club.
El guardameta hispano-senegales llegó el pasado verano como agente libre tras rescindir su contrato con el Real Madrid para reforzar la portería del Rayo Cantabria. A pesar de la mala "fama" que tenía en las últimas temporadas debido a su inadecuado comportamiento extradeportivo su incorporación fue generalmente bien recibida por la afición debido al gran potencial y condiciones que posee, a su llegada firmó un contrato para las próximas tres temporadas.
La aventura no duró demasiado, comenzó el curso como titular indiscutible debido, entre otras cosas, a la lesión de Germán y a pesar de alguna llamada atención por las calles de Santander tenía buenos números a nivel deportivo en los primeros enfrentamientos. La calma comenzó a tornarse en tormenta coincidiendo con la recuperación de Germán y su vuelta al once titular en detrimento del propio Moha al que debió molestar esta decisión (o al menos eso parece). Pocos días después el guardameta desapareció sin dar señales de vida y nadie del entorno del club conocer su paradero, poco tiempo después se descubrió que había regresado a Canarias, su tierra natal.
Sin haber confirmación oficial varios medios ya adelantaban la semana pasada la noticia de que Moha había dejado de pertenecer a la disciplina del Racing tras estos últimos efectuar una rescisión de su contrato sin tener que abonar ninguna cantidad económica al futbolista debido a su ya mencionado comportamiento extradeportivo. Hoy la evidencia más clara es la página web oficial del club ya que el guardameta ya no figura entre la plantilla del Rayo Cantabria.
Captura pagina oficial del Real Racing club |
No hay comentarios:
Publicar un comentario