jueves, 2 de diciembre de 2021

Harry ingresará en prisión

El Tribunal Supremo ha resuelto no inhabilitar condena del expresidente del Real Racing club Ángel Lavín "Harry" y por lo tanto deberá ingresar en prisión en el próximo año 2022.

Una denuncia promovida por la asociación de exjugadores del Racing liderada en aquel momento por el también expresidente Manolo Higuera inició el usurpamiento del trono verdiblanco, en esos momentos se podía apreciar una sonrisa de superioridad en su cara pero esta actualmente a desaparecido y aún más cuando casi un año atrás, finales del 2020, recibía una condena de 2 años y 9 meses de prisión y una multa de más de 200.000 € aunque como ya hemos comentado recurrió a dicha pena.

Tras el resultado favorable en el recurso para todos los que queremos y apreciamos el club la única vía que podría salvarlo de entrar en prisión sería el tribunal constitucional pero es muy poco probable que esto suceda y por lo tanto en el próximo año 2022 podremos ver como entra en prisión.

Tras Harry el siguiente podría ser Francisco Pernía el cual también continua esperando la sentencia del recurso a su condena.

Harry (dch) en uno de los juicios celebrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario