El final de la racha positiva de encuentros sin perder que llevaba al Real Racing club no es lo único que el club cántabro ha perdido en el último encuentro liguero frente al Burgos CF.
El capitán y hasta el momento intocable del once titular Íñigo Sainz-Maza no podrá estar disponible para el técnico Guillermo Fernández Romo el próximo sábado 26 de noviembre para medirse Albacete Balompié en la décimo sexta jornada de La Liga Smartbank por sanción.
El centrocampista de Ampuero realizaría en los últimos minutos del encuentro frente a los burgaleses una entrada muy fuerte en un balón dividido con la mala fortuna que después de golpear sobre el esférico también lo hizo sobre la pierna del futbolista del conjunto visitante por lo que el árbitro, en una acertada decisión, decidió mostrarle la cartulina roja directa.
En un principio la sanción será de un encuentro aunque a lo largo de la semana se conocerá con más exactitud el tiempo de baja. Con esta expulsión el Racing vuelve a colocarse como el equipo de la categoría de plata con más jugadores expulsados este curso, también esta será la segunda vez que el canterano verdiblanco se pierde un encuentro por sanción aunque la vez anterior fue debido a la acumulación de cinco cartulinas amarillas.
Íñigo (dch) el pasado domingo frente al Burgos CF | Foto La Liga |
No hay comentarios:
Publicar un comentario