El traspaso del centrocampista internacional por España Sergio Canales dejará algo de efectivo en las arcas del Real Racing club.
El centrocampista cántabro y hasta hoy futbolista del Real Betis balompié ha protagonizado uno de los culebrones del verano en el fútbol español aunque también es cierto que se ha resuelto con cierta agilidad. Su venta también ha pasado a ser un movimiento sorprendente y poco entendible en varias ocasiones puesto que deja un Betis de competición europea y un posible puesto en la Selección Española para cruzar el charco y disputar la Liga mexicana que a priori cuenta con menos nivel.
Es de sobra conocido Sergio Canales se formó en el Real Racing club por lo que al tratarse de un traspaso internacional llegará un porcentaje económico de la operación por el mecanismo de solidaridad de la FIFA que premia la formación de futbolistas, hablamos de un 3% aproximadamente de la cifra de venta la cual se ha cerrado por 10 millones de euros que harán ganar al club cántabro unos 330.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario