No sólo el filial se refuerza con nuevos futbolistas en estas últimas horas de mercado, el primer equipo del Real Racing club también acaba de confirmar oficialmente una nueva adquisición.
El club cántabro anunció el retorno de Jordi Mboula Queralt (Granollers, Barcelona | 24 años) el cual se ha convertido en la segunda alta del mercado invernal de fichajes aunque se trata de un futbolista de sobra conocido por todos los aficionados verdiblancos ya que hasta el pasado 30 de junio del 2023 perteneció a la plantilla del Racing actuando en calidad de cedido por el RCD Mallorca. La primera vuelta de esta temporada decidió probar una aventura en la Serie A italiana teniendo continuidad, aunque actuando la mayoría de encuentros desde el banquillo, pero no terminó de adaptarse y por lo tanto regresa al club cántabro para intentar recuperar las sensaciones que llegó a tener el pasado curso con el Racing.
Una gran noticia para el club es el gran trabajo realizado por Mikel Martija en esta operación puesto que consiguió al futbolista con la carta de libertad y por lo tanto es propiedad del club cántabro aunque tan solo firmó hasta el 30 de junio del 2024, es decir lo que resta de temporada.
En su anterior etapa como verdiblanco Mboula disputó 36 encuentros oficiales (35 de liga) en los que anotó 6 goles. Estas estadísticas las podría comenzar a ampliar este domingo en el encuentro frente a SD Amorebieta puesto que el futbolista ha llegado en buenas condiciones físicas y todo parece indicar que entrará en la convocatoria para la disputa del mencionado encuentro frente a los vascos.
Mboula celebrando un gol con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario