No solo con el primer equipo del Real Racing club está trabajando el director deportivo Mikel Martija, el Rayo Cantabria también está intentando reforzar su plantilla para acometer con más competitividad la segunda vuelta.
El filial verdiblanco ha anunciado dos nuevas incorporaciones tras oficializarse las llegadas de Algassimo Quicala Bari (Bissau, Guinea Bissau | 22 años) y Markel Goñi Ibarguren (Astigarraga, Guipúzcoa | 22 años) los cuales llegan con la carta de libertad y por lo tanto pasan a ser propiedad del Racing. El primero de estos es un extremo que llega procedente del filial del Athletic club de Bilbao con el que ha competido en la primera vuelta en el grupo II de Segunda Federación disputando 9 encuentros y anotando 1 gol. Sus minutos no han sido los esperados por el jugador y por lo tanto ha buscado esta salida en busca de más continuidad. Bari nació en Guinea Bissau pero lleva afincado en el País Vasco desde los 15 años, en tierras vascas ha defendido los colores de varios clubes de la región como el Club Portugalete o CD Derio. Con el Racing ha firmado hasta el 30 de junio del año 2025.
Por otra parte Markel Goñi llega procedente del Zamora CF también de Segunda Federación donde tampoco contó con la cantidad de minutos esperada al disputar tan solo 8 encuentros oficiales con los castellanos. Se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad aunque la pasada temporada salió cedido al Arenas club de Getxo y este curso como agente libre al ya mencionado Zamora CF. Actúa como centrocampista y ha firmado tan solo lo que resta de temporada por lo que su contrato expira el 30 de junio del presente año.
Estas dos incorporaciones se unen a la de Dani Atanes confirmada algunos días atrás mientras que en el apartado de bajas también hay novedades. A la ya conocida de Brayan Ademán varios días atrás el cual salió cedido al CD Laredo se le une Juan Casar que finalizará la temporada en el CD Tropezón de Tercera Federación.
Bari en un encuentro con el filial del Athletic club |
No hay comentarios:
Publicar un comentario