martes, 23 de enero de 2024

Dani Atanes refuerza el Rayo Cantabria, Brayan ademán cedido al CD Laredo

La portería del Rayo Cantabria es probablemente la posición más debilitada de la plantilla tras la grave lesión de Germán Fernández que lo mantendrá alejado de los términos de juego todavía algunos meses más.

La posición ha estado defendida en la primera vuelta por Álvaro Jiménez pero sus actuaciones no han terminado de convencer por lo que el club cántabro ha decidido incorporar un nuevo guardameta para que le compita el puesto. El elegido ha sido Dani Atanes Rekelhof un futbolista hispano-nerlandés que llega al club cántabro tras alcanzar a un acuerdo con el UD Montijo para la rescisión de su contrato. Con el club extremeño ha disputado 10 encuentros en el grupo V de la Segunda Federación en los que recibió 14 goles.

A pesar de su corta edad Atanes tiene un amplia experiencia en su carrera profesional, inició su andadura en el fútbol neerlandés promocionando de las categorías inferiores del Argon FC aunque también tuvo una cesión en el juvenil del SC Buitenveldert. Concluida está etapa partiría para España para defender la elástica de varios equipos que en orden fueron La Roda CF, CF Intercity y el ya mencionado UD Montijo aunque entre medias probaría otra aventura neerlandesa compitiendo en la tercera categoría del país con el VV Noordwijk.

CESION DE BRAYAN ADEMAN

Además de la llegada de Atanes también se ha producido una salida, el defensa laredano Brayan Ademán disputará lo que resta de temporada en el CD Laredo de la Tercera División en calidad de cedido.

El futbolista cántabro fue noticia recientemente tras debutar con la selección Dominicana sub-23 en un encuentro preparatorio para los juegos Olímpicos de París 2024 por lo que si el seleccionador lo escoge podría disputarlos el próximo verano.

Atanes con la camiseta de la UD Montijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario