A excepción de la incorporación de Roko Baturina el mercado invernal de fichajes para el Real Racing club está completamente paralizado puesto que no se ha producido ninguna incorporación ni salida más.
Ahora a tan solo una semana del cierra el mercado los nombres y los rumores están comenzando a moverse con más rapidez y abundancia. El que ha sonado con más fuerza recientemente es una posible salida de Yeray Cabanzón el cual casi no ha contado con minutos para el técnico José Alberto.
El club no ha intentado forzar dicha salida, más bien deja que sea el futbolista el que decida su futuro por lo que actualmente tiene dos opciones entre las que elegir. La primera es descartar la salida en forma de cesión e intentar convencer al técnico asturiano para tener más minutos pero a priori esto no parece que vaya a suceder. La segunda opción es aceptar la salida del club cántabro en forma de cesión lo que resta de temporada en busca de minutos y es aquí donde entra la pelea de varios clubes de Primera Federación puesto que el futbolista tiene bastante caché en esta categoría. Varios medios han publicado algunos de estos clubes interesados, uno puede ser el RC Deportivo de la Coruña pero también se han desvelado otros como el Córdoba CF, Real Murcia, Real Unión club, SD Ponferradina y el filial del RC Celta que hasta ahora parece que es el que más ganas está poniendo en su contratación pero no son los únicos hay algunos más que no se han desvelado y tal y como ha podido conocer este medio el Sestao River (dónde está cedido Diego Mirapeix) también ha preguntado por su situación aunque parece difícil que este sea su destino final.
El futbolista aún no ha movido ficha sobre su futuro pero deberá hacerlo muy pronto ya que se le acaba el tiempo para dar el siguiente paso y probablemente cargarse los próximos meses de minutos en Primera Federación sea la mejor opción.
Yeray celebra un gol frente a una de sus "novias" en este mercado |
No hay comentarios:
Publicar un comentario