"Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz..." Este ha sido el eslogan utilizado por el Real Racing club para anunciar la primera incorporación del mercado invernal de fichajes.
Lo cierto es que este eslogan está muy bien escogido puesto que lo vivido el pasado curso con Roko Baturina se adapta a la perfección tanto para el futbolista que consiguió una adaptación muy rápida y un rendimiento inmediato anotando goles decisivos para conseguir la permanencia La Liga Hypermotion y para la afición que encontró a un nuevo ídolo. El pasado verano el delantero croata decidió emprender un nuevo reto en la Primera División de Portugal firmando por el Gil Vicente FC pero su rendimiento parece no haber sido el esperado por los portugueses y por ese motivo el futbolista regresa a la capital de Cantabria.
Tras varios días de negociaciones el club cántabro finalmente ha oficializado el retorno del delantero croata el cual llega en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio del presente año 2024 convirtiéndose de este modo en el primer fichaje invernal. No hay cifras confirmadas pero parece que existe una opción de compra que el club cántabro podría abonar el próximo verano para hacerse con los servicios del futbolista aunque viendo las firmadas con otros futbolistas todo parece que será más elevadas de lo que el Racing podría abonar en estos momentos.
Hasta el momento Roko Baturina ha disputado 14 encuentros oficiales con el Racing anotando 4 goles y todo parece indicar que el próximo domingo podría comenzar a ampliar sus estadísticas puesto que el futbolista ya se encuentra en Santander a las órdenes del técnico José Alberto.
Anuncio de la incorporación de Roko | Foto Real Racing club |
No hay comentarios:
Publicar un comentario