Dos temporadas después un futbolista del Real Racing club ha recibido la llamada de su selección nacional siendo Pablo Torre el último en tener este privilegio defendiendo los colores del Racing.
En esta ocasión hablamos del futbolista verdiblanco Brayan Ademán el cual pertenece a la plantilla del Rayo Cantabria. Actúa como defensa central, tiene 21 años y llegó a la disciplina racinguista en el 2021 procedente del CA Perines donde destacó aunque las dos primeras campañas de verdiblanco las tuvo que pasar cedido en el UM Escobedo y CD Tropezón.
Brayan es natural de Laredo y por lo tanto el cántabro pero también tiene orígenes procedentes de la República Dominicana siendo este combinado nacional el que le ha incluido en la lista de convocados de la selección sub-23. Se incorpora hoy a la concentración y regresará a Cantabria el próximo 14 de enero, en este periodo de concentración disputará dos encuentros amistosos frente a la Selección de Colombia que servirán de preparación para los próximos juegos Olímpicos de París 2024 por lo que si su rendimiento es positivo podría disputar unos juegos Olímpicos con su país. El primer encuentro amistoso tendrá lugar el 10 de enero a las 20:00 horas en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla mientras que el segundo choque se desarrollará el 13 de enero a las 15:00 horas en el estadio Jaime Morón de Cartagena.
Convocatoria completa para los amistosos | Foto de la Selección Dominicana |
No hay comentarios:
Publicar un comentario