Se cumplen 10 años de uno de los momentos más importantes de la historia del Real Racing club y por ese motivo el club cántabro ha querido homenajearlos.
Como no podía ser de otra forma hablamos del famoso plante de honor que recorrió el mundo entero hasta llegar a ser viral en todo el planeta. Ocurrió el 30 de enero del año 2014 en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad pero el anuncio de la negativa a disputar la eliminatoria se realizó días antes por medio del capitán Mario Fernández con el apoyo de toda la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo los cuales cansados de engaños y mentiras pedían la dimisión del presidente del club. Este acto de valor fue un movimiento muy importante para conseguir liberar el club de esas sanguijuelas que tanta sangre habían chupado del Racing durante años hasta dejarle casi moribundo.
En este décimo aniversario recibirán su merecido homenaje en los instantes previos del próximo choque del Racing en los Campos de Sport de El Sardinero que nos enfrentará al RCD Espanyol el próximo sábado 10 de febrero a las 21:00 horas. Además del cariño que recibirán en este encuentro de la afición se han confeccionado unas camisetas, jerseys y brazaletes de capitán en su honor los cuales ya están disponibles y a la venta en la tienda oficial del club.
Los ex futbolistas de aquella plantilla David Miguélez, Oriol Lozano, Mario Fernández, Andreu Guerao y él todavía futbolista del primer equipo Saúl García fueron los encargados de realizar la presentación oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario