La lista de bajas para el encuentro frente al Real Valladolid del próximo lunes 30 de enero correspondiente a la jornada 26 de La Liga Hypermotion tendrá un nuevo inquilino confirmado oficialmente.
En este caso ha sido Juan Carlos Arana puesto que tras las pruebas de imágenes realizadas hemos podido conocer que sufre un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. No se habla del grado de la lesión por lo que esta noticia dejó un poco helados a los aficionados verdiblancos porque una lesión de este tipo de grado II podría dejar al futbolista dos meses alejado de los terrenos de juego pero todo parece indicar que el grado es menor y el periodo de baja oscilará entre las 3 y 5 semanas aunque tal y como ha comunicado el club el este periodo dependerá de la evolución de sus dolencias. Si todo transcurre con los pasos adecuados su retorno podría producirse en el encuentro frente al RCD Espanyol del 10 de febrero y solamente causar baja frente al Real Valladolid y SD Amorebieta.
Por fortuna en esta ocasión sí que parece que hay un recambio de garantías puesto que el único fichaje invernal hasta la fecha, Roko Baturina, ya tuvo sus primeros minutos de la temporada en el último encuentro frente al FC Cartagena en sustitución del propio Arana aunque su rendimiento en esta segunda etapa como verdiblanco aún es un misterio.
Arana celebrando un gol esta temporada |
No hay comentarios:
Publicar un comentario