El Real Racing club tendrá dos futbolistas que sumar a la lista de bajas para el encuentro de la próxima jornada frente al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.
En el último encuentro de liga disputado en los Campos de Sport los jugadores verdiblancos Iván Morante y Andrés Martín recibieron una expulsión cada uno que les impedirán estar disponibles para la próxima jornada. El centrocampista Iván Morante en el minuto 75 realizó una entrada con una fuerza desmedida en un balón suelto y aunque no llegó a impactar de forma contundente a su rival le valió para recibir una justa cartulina roja que cortó de lleno las pocas esperanzas que el cuadro cántabro tenía de remontar el complicado encuentro frente al FC Cartagena.
Por su parte la expulsión de Andrés Martín fue por motivos diferentes, ocurrió cuando el futbolista se encontraba en el banquillo ya que había sido sustituido en el segundo tiempo. Cuando el minuto 90 estaba a punto de cumplirse el colegiado decidió expulsar al futbolista andaluz por algo que debió decir fuera de tono y desconocemos hasta el momento. En el acta tampoco se han hecho públicas sus supuestas palabras ya que el árbitro Fuentes Molina anotó en el acta que la sanción fue "por protestar airada y ostensiblemente, gritando con los brazos en alto, una de mis decisiones desde el banquillo", si estos son los únicos motivos parece una razón bastante insuficiente.
Parece que ninguno de los dos futbolistas tendrá una pena mayor del mínimo por lo que su sanción será de tan solo de un encuentro.
Morante en el momento de la expulsión |
No hay comentarios:
Publicar un comentario