Las alegrías en la base verdiblanca continúan sucediéndose puesto que tras los títulos logrados por el Alevín y Cadete "A" un nuevo club de la base ha sumado un nuevo titulo de liga.
En esta ocasión han sido los chicos del Cadete "B" los cuales han resultado campeones en la segunda división cadete tras una gran temporada. Han sumado 87 puntos en las 32 jornadas disputadas perdiendo tan solo un encuentro en todo el curso a los que hay que sumar 153 goles a favor y tan solo 18 en contra. En el apartado individual además de la gran labor defensiva hay que destacar a 2 futbolistas ofensivos que finalizaron como los máximos goleadores de la categoría, Rodrigo Gómez anoto 24 goles finalizando en segundo lugar mientras que Alberto Muniente logró 33 goles liderando la tabla.
Lógicamente en estas edades lo más importante es contribuir positivamente en el crecimiento tanto deportivo como humano de los futbolistas que componen los diferentes equipos verdiblancos pero esta buena noticia también tiene que ser comentada.
Muniente | Foto Real Racing club |
No hay comentarios:
Publicar un comentario