El encuentro que enfrentará al RC Deportivo de la Coruña y al Real Racing club en Riazor el próximo 27 de octubre correspondiente a la jornada 11 de La Liga Hypermotion ha sido declarado de alto riesgo.
Esta decisión se debe a los incidentes acontecidos en la localidad gallega recientemente y a la "resaca" que sigue muy presente desde el duelo que mantuvieron ambos conjuntos en Primera Federación hace dos temporadas. La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha sido la que ha decidido declarar de alto riesgo el partido entre cántabros y gallegos.
Se espera un gran ambiente de futbol entre dos históricos en Riazor pero en la practica esta decisión no tendrá demasiadas modificaciones, solamente se podrá presenciar un activo policial mayor y además habrá una escolta a algunos aficionados de camino al estadio donde esperamos que el Racing pueda seguir con su intratable ascenso y regresar con los 3 puntos bajo el brazo.
Iñigo (izq) celebra el mitico gol en Primera Federación |
No hay comentarios:
Publicar un comentario