La primera vuelta de la Liga hipermotion 2024-25 ha llegado a su fin y lo ha hecho con una sensación agridulce a pesar de cuajar el Real Racing Club un inicio de temporada histórico.
El club cántabro ha finalizado en tercera posición de la tabla clasificatoria de la categoria de plata, por lo tanto termina en puestos de playoff de ascenso a Primera División y a tan solo un punto del líder (UD Almería) igualando a puntos al CD Mirandés que obtiene la segunda plaza que da derecho a ascender automáticamente de categoria. Cualquiera que no haya seguido la temporada pensaría que es una gran primera vuelta y realmente lo es pero la sensación es muy agridulce debido a que tan solo un mes atrás el Racing dejó escapar una renta de 11 puntos con el segundo clasificado entrando en una racha negativa que ya asciende a 6 encuentros sin ganar y tan solo 2 puntos los últimos 18 en juego.
La segunda vuelta se iniciará en clave cántabra en Albacete puesto que nos enfrentamos al Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte en lo que esperamos sea el lugar donde comencemos una nueva racha positiva.
Parte alta de la clasificación | Captura Futbolme.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario