El Real Racing club ha sorprendido anunciando la renovación de uno de sus capitanes y por lo tanto uno de sus futbolistas más importantes dentro de la primera plantilla.
Hablamos del canterano cántabro Íñigo Sainz-Maza el cuál ha llegado a un acuerdo con el club cántabro para la renovación de su contrato por 3 temporadas más, es decir su vinculación con el Racing finalizará el 30 de junio del año 2028. Esta renovación es una auténtica muestra de confianza del club hacia su capitán a pesar de la grave lesión que sufrió hace algunas semanas que le mantendrán alejado de los terrenos de juego lo que resta de la actual temporada.
Íñigo se incorporó a la disciplina verdiblanca en categoría alevín y fue evolucionando en el club hasta conseguir debutar y hacerse un hueco en el primer equipo derrochando Racinguismo por dónde va. Como verdiblanco Íñigo ha disputado 145 encuentros oficiales en los que consiguió anotar un gol aunque fue un tanto muy importante en Riazor frente al RC Deportivo de cara al ascenso de categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario