jueves, 23 de abril de 2026

Ali Syed se encuentra en prisión

En las últimas horas una noticia se ha hecho viral a nivel nacional sobre un protagonista que toca de cerca el pasado del Real Racing club.

Muchos lo pedían y aunque no sea por lo acontecido en Cantabria el anterior máximo accionista del club Ali Sied se encuentra en una prisión cumpliendo una condena de 6 años y medio de la que ya ha cumplido más de 3 entre rejas debido a un fraude fiscal.

Ali Syed llegó al Racing en el año 2010 y se hizo pronto viral por el gran "espectáculo" que daba en el palco. Prometió clasificar al club a la Champions league y después desapareció dejando al club en la ruina y en un concurso de acreedores junto a Pernía y Harry. Sobre el primero de estos el indio tuvo algunas palabras afirmando que "lo manejaba nuestro dinero, yo solo ponía la cara". Esta afirmación hay que agradecérsela al periodista Pablo Puente el cual logró un gran articulo que recomiendo que leáis.

Dos de los tres máximos protagonistas de esta época negra del club han pasado por la carcel. Al empresario indio se le unió Angel "Harry" Lavín el cual fue condenado a 2 años y 9 meses mientras que Pernía fue absuelto por el Tribunal Supremo en 2022 del cargo de administración desleal durante su etapa al frente del Racing de Santander siendo el unico que se ha librado de dormir entre rejas.

Syed (izq) junto a Revilla en los Campos de Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario