La afición del Real Racing club ha recibido una de cal y una de arena en la respuesta que la justicia ha dado sobre los casos de los expresidentes "Harry" Lavin y Francisco Pernía puesto que el primero de estos recibió una condena que lo obligará a entrar en prisión mientras que el segundo se ha librado de forma incomprensible.
Francisco Pernía había sido acusado de un delito de apropiación indebida y otro de administración desleal lo cual le acarreaba una pena de cuatro años de prisión que le impedía librarse de la cárcel. Desafortunadamente para el racinguismo el tribunal Supremo modificó la sentencia, se mantiene el delito de apropiación indebida pero ha sido absuelto del delito de administración desleal por lo que la pena a disminuido en exceso y solamente ha sido acusado de un año de prisión por lo que no pisará la cárcel al no alcanzar los dos años y un día mínimos de condena.
Esta decisión ha sido un jarro de agua fría para la afición del club cántabro puesto que ven la sentencia totalmente injusta. Robar y delinquir resulta muy barato para algunas personas.
Pernia compareciendo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario