El Real Racing club ha presentado oficialmente las equipaciones oficiales para la temporada 2022-23.
Toda la nueva indumentaria había creado bastante expectación por su regreso a la marca cántabra Austral y por lo tanto casi un millar de aficionados quisieron trasladarse a los jardines de Piquío para ver de primera mano la presentación oficial.
De forma general tanto la afición que lo presenció en directo como los que lo hicieron a través de las redes sociales quedaron encantados con las nuevas equipaciones. La primera de ellas retoma el color blanco predominante desapareciendo las rayas verdiblancas, es bastante básica pero cuenta con varios detalles diferenciales que la hacen bonita y reconocible.
La segunda equipación es la que más ha triunfado de todas puesto que se trata de una camiseta retro con rayas horizontales verdes y negras que recuerda muchísimo a la de la temporada 1999-00, está siendo una locura en redes sociales y sin duda va a ser la más demandada en la tienda oficial del club mientras que la tercera es la que menos ha agradado por su forma ceñida y color. Además de la indumentaria y la ropa de los guardametas también se presentó otro tipo de ropa como chándal o ropa de entrenamiento.
Los futbolistas escogidos como modelos fueron Cedric Omoegui, Íñigo Sainz-Maza, Marco Camus, Miquel Parera, Rubén González y Alfon, toda la ropa presentada y otros accesorios estarán disponibles a partir de mañana en la tienda oficial de club situada en los Campos de Sport de El Sardinero y las camisetas tendrán un precio de 59,95 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario