Finalmente el que ha sido seguramente el mayor culebrón del verano en lo que respecta al Real Racing club ha llegado a su fin.
Fue uno de los primeros futbolistas que salió a la luz en el mes de junio sobre un posible interés en recalar en el club cántabro y posteriormente el periodista deportivo de Onda Cero Cantabria Fran Diez afirmó que ya estaba cerrado pero que había que esperar a las elecciones del Athletic club puesto que aún le restaba un año de contrato con estos. Hablamos de Íñigo Vicente Elorduy (Derio, Vizcaya | 24 años) el cual se ha comprometido con el Racing para las próximas tres temporadas, es decir su vinculación con el club cántabro finalizará el 30 de junio del año 2025.
Esta incorporación ha sido todo un bombazo y además reclamada por los aficionados durante semanas en redes sociales puesto que se trata de uno de esos jugadores denominados "top" de la categoría o al menos eso ha demostrado en las últimas temporadas rindiendo a un excelente nivel con el CD Mirandés firmando el pasado curso 6 goles y 4 asistencias, además lideró la categoría en otros aspectos positivos como en los pases totales realizados.
Íñigo Vicente puede actuar como mediapunta o extremo destacando en ambas demarcaciones, tiene una gran calidad técnica con el balón además de ser veloz y hábil. Prácticamente toda su carrera formativa la transcurrió en el fútbol base del Athletic club de Bilbao llegando a alcanzar el primer equipo aunque sin gozar de demasiadas oportunidades lo que provocó las dos cesiones antes mencionadas al CD Mirandés. ¡Bienvenido Íñigo!
Íñigo en un encuentro con el CD Mirandés |
No hay comentarios:
Publicar un comentario