viernes, 22 de julio de 2022

Las 3 novias de Juan Gutiérrez

Una de las tareas pendientes que tiene el Real Racing club en este mercado veraniego de fichajes es la operación salida ya que aunque se han producido algunas bajas todavía se esperan más.

Los futbolistas del Rayo Cantabria Marcos Bustillo y Juan Gutiérrez promocionaron el pasado mes de julio al primer equipo por contrato, es decir ambos tenían una cláusula firmada por la cual este curso serían parte de la plantilla del primer equipo pero el ascenso de categoría hacen muy difícil que ambos futbolistas se queden en la plantilla definitiva y por lo tanto su salida es un hecho. El primero de estos ya salió cedido recientemente al CF La Nucía la cual disputa la Primera Federación.

El caso de Juan se está alargando más y está teniendo minutos en los primeros encuentros de pretemporada con el Racing pero sigue siendo complicado que finalmente sea uno de los integrantes de la plantilla final que dispute La Liga Smartbank 2022-23. Lo más probable es que siga los pasos de Bustillo y acabe en un equipo de la Primera Federación en calidad de cedido y lo cierto es que las novias no le faltan.

Según ha podido conocer este medio hay tres equipos interesados en hacerse con sus servicios en calidad de cedido, uno de ellos es el Pontevedra CF, el club gallego ha retornado a la categoría de bronce tras disputar con éxito la Segunda Federación el pasado curso. Actualmente cuentan con solamente dos defensas centrales y habrían puesto sus ojos en el defensor cántabro para reforzar la zaga. Los otros dos clubes también son del norte de España pero jugarán en el Grupo II de la Primera Federación, estos dos clubes interesados son el Real Unión club y la SD Logroñés los cuales también precisan de defensas centrales para completar la parte defensiva de la plantilla.

Nos tocará seguir esperando para conocer el destino de Juan pero es muy probable que se acelere el proceso cuando el Racing consiga incorporar un último defensor a la plantilla.

Juan (dch) cabecea un balón en un encuentro con el Rayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario