Otro de los culebrones del verano ha llegado a su fin y con noticias positivas puesto que uno de los canteranos del Racing que contaba con multitud de novias ha firmado la renovación.
Recientemente salió a la luz el fallo contractual que el director general del Real Racing club Víctor Alonso había firmado en el contrato de Yeray Cabanzon, debido a esto el jugador cántabro podía quedar libre en este mercado veraniego y firmar por el equipo que quisiese de forma gratuita entrando en ese momento en escena varios clubes que intentaban pescarlo destacando un fuertísimo interés del Valencia CF para incorporarlo en su filial siendo esta una oferta que estuvo cerca de concretarse.
Tras varios días de negociaciones intensas tanto el director deportivo Mikel Martija como el propio futbolista en redes sociales han anunciado la renovación con el club cántabro hasta el año 2024 por lo tanto continuará ligado al Racing dos temporadas más. En este nuevo contrato el futbolista percibirá un salario mayor y más acorde a su nivel deportivo actual al igual que la cláusula de rescisión que también se ha elevado. El futbolista tendrá ficha en el Rayo Cantabria pero lo compaginará con entrenamientos con el primer equipo que podrían darle incluso minutos si el técnico Guillermo Fernández Romo ve que destaca y progresa como la temporada pasada.
Yeray en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario