miércoles, 5 de agosto de 2020

El Racing interesado en Pablo Andrade y Fran Nuñez

El Real Racing Club se encuentra en negociaciones con los jugadores Pablo Andrade y Fran Núñez que podrían estar muy cerca de firmar cómo verdiblancos tal y como ha desvelado el Diario As.

Pablo Andrade Plaza Da Silva más conocido simplemente como Pablo Andrade (Rio de Janeiro, Brasil | 26 años) es un lateral izquierdo bastante ofensivo que se encuentra libre tras finalizar contrato con el CF Rayo Majadahonda. El  club cántabro negocia con el brasileño para intentar conseguir sus servicios para la presente temporada pudiéndose ampliar una temporada más en caso de ascenso de categoría.
Andrade ha disputado 68 encuentros en Segunda División "B" en las últimas tres temporadas defendiendo los colores del Club Rápido de Bouzas, Recreativo de Huelva y el mencionado CF Rayo Majadahonda aunque también tiene experiencia en equipos más modestos como el Ourense CF, el Silva SD y otros clubes brasileños como el Botafogo.

El otro futbolista que el Racing está cerca de firmar es el rápido y poderoso extremo diestro Francisco José Núñez Rodríguez más conocido simplemente cómo Fran Núñez (San Bartolomé de Tijana, Las Palmas | 25 años) que también se encuentra libre y viene de hacer una gran temporada con la modesta SCR Penya Deportiva con la que anotó 8 goles en 27 encuentros y se quedó muy cerca de conseguir el ascenso a La Liga Smartbank.
Aunque nació en España posee también la nacionalidad dominicana siendo internacional con estos últimos con los que ha jugado 2 encuentros y ha anotado 1 gol. Además del club balear también ha defendido los colores del UD Somozas o del Levante UD de la que fue canterano y llegó a jugar una temporada en su filial.

Nuñez (dch) en un encuentro con la Penya Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario