domingo, 16 de agosto de 2020

Álvaro Bustos nuevo jugador del Racing

El Real Racing Club ha oficializado el fichaje de Álvaro Bustos Sandoval más conocido simplemente como Álvaro Bustos (Gijón | 25 años) tras firmar un contrato que le unirá al club cántabro las próximas dos temporadas, es decir hasta el próximo 30 de junio del 2022.

El nuevo centrocampista verdiblanco se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón con el que llegó a debutar en el primer equipo y disputar varias temporadas con el filial. Tras no conseguir hacerse un hueco en el primer equipo compaginó varias temporadas entre La Liga Smartbank y la Segunda División "B" en equipos como el CD Mirandés, RCD Mallorca, Gimnástic de Tarragona y el Pontevedra CF donde disputó la última temporada y media a un gran nivel que le valieron para cosechar el interés de varios equipos potentes de la categoría de bronce.

El nuevo extremo izquierdo del Racing llega como agente libre tras finalizar contrato con el club gallego convirtiéndose en la cuarta incorporación de la temporada tras las adquisiciones de Saúl García, Simón Pérez y Pablo Andrade.

Bustos (dch) en un encuentro con el Pontevedra CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario