lunes, 24 de agosto de 2020

Campaña de abonados 2020-21

Tras concluir el plazo para la reclamación de los encuentros no disfrutados la pasada temporada debido al Covid-19 el Real Racing club ha comunicado oficialmente los periodos y precios de los abonos para la temporada que ya ha comenzado su pretemporada pero para la que aún no hay calendario ni grupos formados.

Los precios de los abonos para la nueva temporada oscilan entre 75 € los más económicos que se sitúan en las preferencias norte sur y este y los más caros que se encuentran en tribuna central a un precio de 225€ aunque hay diferentes precios para menores de 17 años y descuentos por el ya mencionado Covid-19 o por acciones superiores a los 119.

Todos los abonados que quieran renovar su localidad deberán hacerlo antes del 30 de septiembre ya que de efectuarlo después podrían perder su localidad debido a que superada esa fecha se podrán hacer cambios de localidad.

Los abonados tendrán derecho a asistir a todos los encuentros disputados en los Campos de Sport del Sardinero (excepto posibles cambios debido al Covid-19) y tendrán descuentos en los choques de la Copa del Rey y en el posible playoff de ascenso a la Liga Smartbank excepto los abonados oro y plata (con 50 y 25 años ininterrumpidos respectivamente como abonados verdiblancos) que podrán presenciar gratuitamente algunos o todos estos encuentros. Como cada temporada con el abono también se podrá presenciar todos los encuentros en casa del fútbol base y habrá un porcentaje de descuento en la tienda oficial del club.

Precios de los diferentes abonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario