lunes, 3 de agosto de 2020

Javi Rozada nuevo entrenador del Racing

Tras un culebrón que se ha extendido más de lo esperado el Real Racing Club ya ha oficializado la llegada de Javi Rozada (Oviedo | 38 años) que se convierte en el nuevo entrenador del club verdiblanco esta temporada con el objetivo de retornar a La Liga Smartbank.

El técnico asturiano era la primera opción para el nuevo organigrama montañés pero con los días fue perdiendo fuerza y surgieron nuevos nombres siendo probablemente Pablo Alfaro y Medhi Nafti los más deseados por la afición. Dos semanas después el club verdiblanco ha reculado y ha firmado para el presente curso a Rozada siendo el secretario técnico Pedro Menéndez su gran valedor ya que lo tuvo en el CD lealtad de Villaviciosa obteniendo muy buenos resultados al cosechar un ascenso a Segunda División "B" y una permanencia en dicha categoría.

La selección de Asturias, el CD Covadonga y el Real Oviedo han sido otros clubes a los que ha dirigido. En el club ovetense comenzó en su filial al cual ascendió a la categoría de bronce y el curso siguiente lo mantuvo en la parte alta de la clasificación. La campaña 2019-20 la comenzó también en dicho conjunto pero los malos resultados del primer equipo le dieron la oportunidad de dirigir a este desde septiembre hasta su destitución a mediados de febrero obteniendo unos números de 6 victorias, 10 empates y 8 derrotas en los 24 encuentros que dirigió.

Rozada en un encuentro con el Real Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario