jueves, 9 de mayo de 2019

El Racing podria estar intereado en manu Fuster

Tal y como apuntan varios medios el Real Racing club, unido a otros clubes del fútbol profesional, se ha interesado en Manuel Fuster Lázaro, más conocido simplemente como Manu Fuster (Valencia | 21 años).
 
El joven jugador valenciano esta destacando esta campaña en la categoría de bronce del fútbol español donde defendiendo la elástica del CD Guijuelo ha disputado 28 encuentros anotando en estos 5 goles.
 
El Albacete balompié es el conjunto que parece tener la delantera en la incorporación del joven centrocampista pero otros clubes como el RCD Mallorca o la UD Almería también se han mostrado interesados en su contratación por lo que parece claro que el club salmantino no podrá retenerlo este próximo verano.
 
Se trata de un jugador veloz y desequilibrante que actúa en la banda derecha aunque también puede hacerlo detrás del delantero. Hasta el momento en su corta carrera deportiva ha jugado en el CF Huracán (categorías inferiores), Olimpic de Xativa y por ultimo en el CD Guijuelo con el que debutó en segunda división "B" y con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio del año 2020.
 
Fuster (dch) en un encuentro con el CD Guijuelo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario