El entrenador del Real Racing club Iván Ania ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión tras su expulsión en el último encuentro de liga frente al Real Sporting de Gijón.
El comité de competición de la RFEF ha sancionado al técnico asturiano aludiendo al artículo 120 del código disciplinario que dice que "protestar al árbitro, a los asistentes o al cuarto árbitro se sancionará con una suspensión de dos a tres partidos" algo que aunque es lo que dice dicho artículo del código disciplinario me parece excesivo en algunos casos.
Con dicha sanción Iván Ania tendrá que ver desde la grada los encuentros que el Racing disputará frente al CD Numancia este sábado 28 de septiembre en los Campos de Sport de El Sardinero a las 20:00 horas y el partido que enfrentará el martes 1 de octubre a las 19:00 horas frente al Albacete Balompié en tierras manchegas.
Por otra parte, el jugador del CD Numancia Alberto Escassi tampoco podrá estar en los Campos de Sport este sábado frente al Racing ya que tendrá que cumplir un encuentro de sanción que a priori es buena noticia para los cántabros.
Iván Ania en el encuentro frente al Real Sporting |
No hay comentarios:
Publicar un comentario