Si poco tiempo atrás nos hubieran dicho que Óscar Gil iba a pasar de ser el defensa central más usado y probablemente el más regular la pasada temporada a estar completamente desaparecido en esta nueva temporada en La Liga Smartbank ninguno de nosotros lo creeríamos y supongo que ni siquiera el propio futbolista lo haría.
La vida de Óscar Gil, que disputó 38 encuentros con el Racing la pasada campaña (30 en liga), ha dado un vuelco tremendo convirtiéndose para el técnico Iván Ania en el cuarto central de la plantilla, algo que no le ha valido hasta el momento para disputar ningún encuentro sobre el terreno de juego en ninguna de las 9 jornadas que llevamos en la categoría de plata.
Hasta el momento el defensor navarro es el único jugador de la primera plantilla que no ha disputado ningún encuentro oficial esta temporada a excepción de Iván Crespo y Jon Ander Pérez que no lo hicieron por lesión, ha entrado en solamente 3 convocatorias quedando en la grada o en casa las otras 6 jornadas restantes por lo que de continuar así su salida en el mercado de invierno podría ser cada jornada que pasa una realidad más clara.
El técnico asturiano recientemente en rueda de prensa afirmó que "Óscar es un jugador más de la plantilla y pronto tendrá su oportunidad ya que la temporada es muy larga" pero lo cierto es que muchos aficionados no entienden este cambio tan brusco en el jugador y se plantean la duda de ¿Habrá ocurrido algo mas que no sabemos? Tocará esperar para verlo.
Óscar Gil (dch) en un entrenamiento con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario