miércoles, 25 de marzo de 2020

El Racing participará en el Trofeo Carranza de esports

El Real Racing club será uno de los 20 clubes de La Liga Smartbank que disputarán el I Trofeo Carranza de esports (es decir, del juego FIFA 20) creado por el Cádiz CF.
 
Los encuentros del trofeo se podrán seguir gratis en redes sociales y este será de carácter solidario ya que todos podremos donar dinero (Pincha aquí para donar) que ira destinado a combatir el virus del covid-19 que ya se ha cobrado más de 3.000 vidas en España.
 
Uno de los 20 clubes que ha aceptado disputar el torneo ha sido el Racing que tendrá al defensa central verdiblanco Manu Hernando como su representante. Tras el sorteo realizado por el club andaluz el Racing salió beneficiado ya que evitará disputar la ronda previa y comenzará su andadura en los octavos de final que se iniciaran este sábado 28 de marzo a las 20:00 horas frente al ganador del duelo entre la UD Almería (Lazo) y el Girona FC (aun desconocido) que si disputarán la ronda previa el viernes 27 de marzo.

Los cuartos de final se disputarán entre el lunes y el martes a las 20:00 y 20:30 horas, las semifinales entre el miércoles y el jueves, a las 20:00 horas y la gran final el viernes a las 20:00 horas. El vencedor recibirá una replica del trofeo Carranza en miniatura.

Cartel del evento | Foto Cádiz CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario