miércoles, 22 de abril de 2020

Alvaro Cejudo: "No me van a obligar a concentrarme dos meses y dejar sola a mi mujer con tres niños"

Hace dos días el futbolista del Cádiz CF Fali a pesar de su tabla clasificatoria afirmaba que "si no hay garantías suficientes no voy a jugar y si tengo que dejar el futbol lo haré". Anoche fue el jugador del Real Racing club Álvaro Cejudo el que habló en el programa deportivo "el larguero" de la cadena ser para apoyar a su compañero de profesión.
 
El centrocampista verdiblanco afirmó sobre Fali que "no tengo la suerte de conocer personalmente a Fali, pero creo que es totalmente lógica su postura. La apoyo al 100%". Además, agregó que "a mí no me van a obligar a irme dos meses a estar en un hotel y dejar a mi mujer con tres niños. Eso para mí es inviable. Si quieren hacerlo, que no cuenten conmigo".
 
El exracingusta Sergio Sánchez también intervino en el programa en apoyó de estos dos y además afirmó con toda la lógica del mundo sobre los test de coronavirus, entre otras cosas, que La Liga planea hacer a los futbolistas cada tres días que "Esos test deberían ir para los sanitarios que se juegan la vida".
 
Podéis escuchar las declaraciones completas en el siguiente video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario