lunes, 20 de abril de 2020

Fallece el exracinguista Fermín Martínez

Lamentablemente el racinguismo esta de nuevo de luto por el fallecimiento del exjugador verdiblanco Fermín Martínez Cobo, mas conocido simplemente como Fermín (Totero, Cantabria | 83 años).
 
El exjugador cántabro actuaba como guardameta, tras unos inicios en el CD Cayón llegó al Rayo Cantabria donde coincidió con jugadores como Nando Yosu o Laureano Ruiz para poco después como estos últimos debutar con el primer equipo con el que jugó 31 encuentros oficiales (29 en liga y 2 en Copa) repartidos en dos temporadas entre 1958 y 1960 concluyendo esta ultima con ascenso a primera división.
 
Tras esta etapa regresó al Rayo Cantabria una temporadas más para acto seguido defender los colores de importantes equipos españoles como el Real Oviedo, Real Madrid (no llegó a debutar con estos), Pontevedra CF, Burgos CF, Rayo Vallecano o RS Gimnastica de Torrelavega jugando en todas ellas entre las dos máximas categorías del futbol español aunque terminó colgando los guantes en el mismo lugar donde comenzó su carrera, en el CD Cayón.
 
Desde Solo Racing blog mandamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Fermín por esta lamentable perdida.

Fermín Martínez | Foto Real Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario