El jugador del Real Racing club Jagoba Zárraga se ha convertido en la primera salida del mercado invernal tras concretarse su cesión al CP Villarrobledo, club que disputa el grupo 5 de la Segunda División "B", hasta final de temporada.
El guardameta vasco se había quedado sin sitio en el primer equipo y no se le pudo encontrar una salida en forma de cesión el pasado verano por lo que no ha podido competir de forma oficial en lo que llevamos de temporada. El club cántabro aún no lo ha hecho oficial en su página web o redes sociales pero si el club manchego que está siendo muy activo en el mercado invernal intentando revertir su mala clasificación.
Jagoba llegó al Racing en el verano del 2018 procedente del filial del Real Zaragoza y firmó con los cántabros un contrato de cuatro temporadas que vence el 30 de junio del 2022 por lo que tras finalizar dicha cesión (la segunda tras su paso por el Rayo Majadahonda la pasada temporada) aún deberá regresar a tierras cántabras. Cómo racinguista Jagoba ha disputado 2 encuentros oficiales en los que recibió 3 goles en contra.
Zarraga (izq) junto a Solar en un entrenamiento con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario