La Real Sociedad de San Sebastián sigue empeñada en el futbolista del Real Racing Club Pablo Torre el cual nunca han dejado de seguir.
El pasado mes de abril durante la cuarentena salió a la luz una posible oferta que el cuadro vasco había realizado para hacerse con los servicios del centrocampista cántabro pero tanto el club como el jugador la rechazaron y firmando posteriormente una renovación por cinco temporadas con el Racing.
Según medios guipuzcoanos la Real Sociedad planea una segunda ofensiva para hacerse con los servicios del jugador el cual podría salir del club pagando la irrisoria cantidad de 250.000 € de su cláusula de rescisión aunque también deberían convencer al futbolista ya que junto al consejo de su padre, el ex futbolista del Racing Esteban Torre, han sido muchas las ocasiones en las que rechazó salir del club cántabro.
Hasta el momento la joven joya verdiblanca ha disputado 9 encuentros con el primer equipo, 8 de ellos en la liga, y además lo ha hecho a buen nivel y dejando buenos detalles que no han pasado desapercibidos.
Además de Pablo Torre el club guipuzcoano también podría estar interesado en el centrocampista del Real Racing club Martin Solar para reforzar al filial donostiarra que compite en el mismo subgrupo que el Racing en segunda división "B".
Torre (centro) en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario