Parece que la apuesta por la cantera sigue sin ser suficiente para retener a los mejores futbolistas de la comunidad tal y como demuestra todas las fugas producidas en la excelente generación del año 2003.
Uno de los futbolistas más destacados del juvenil "A" el cual realizó una excelente campaña en División de honor ha recibido una oferta muy tentadora por parte del RC Celta de Vigo y tal como avanzan algunos medios podría aceptarla y dejar el Racing en los próximos días. Hablamos del futbolista cántabro Yeray Cabanzón de Arriba.
Yeray es un futbolista de mucha calidad que actúa como centrocampista o mediapunta, esta temporada ha sido uno de los futbolistas más determinantes de la categoría y del equipo junto a Neco Celorio disputando 18 encuentros en los que anotó 4 goles. De producirse esta salida se añadiría a una amplia lista de jugadores cántabros que abandonaron el club antes de ni siquiera poder debutar con el primer equipo o completar su formación en casa en busca de oportunidades y promesas que rara vez se transforman en carreras profesionales de primer nivel.
Yeray posando con la camiseta del Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario