El Real Racing club ha confirmado oficialmente las incorporaciones de Dani Salas, Iván Alonso y Brayan Ademán junto a la renovación de Saúl García (vuelve tras su cesión al CD Laredo) los cuales reforzarán al Rayo Cantabria en la temporada 2021-22 en la Segunda División RFEF.
Dani Salas Bustamante (Santander | 22 años) es un prometedor delantero que estuvo en la órbita del club cántabro durante muchas temporadas pero con poca fortuna a la hora de alcanzar un acuerdo. Cuenta con experiencia en Segunda División "B" defendiendo los colores de la RS Gimnástica y del filial del Getafe CF pero sin llegar a anotar ningún gol mientras que en Tercera División si ha tenido actuaciones destacadas. Es una gran oportunidad para que el delantero cántabro explote su potencial.
Brayan Ademán Ruiz (Laredo | 19 años) es un joven defensa central que llega procedente del CA Perines donde estuvo las últimas cuatro temporadas y con el que concluyó su etapa juvenil el pasado curso realizando una gran temporada tanto a nivel colectivo e individual. Comenzó a jugar al fútbol en varios equipos de la costa oriental.
Iván Alonso Gómez (Miranda de Ebro | 22 años) es un lateral izquierdo que llega procedente del Arenas club de Getxo con el que actuó la pasada temporada en el mismo grupo que el Racing en Segunda División "B". A pesar de su corta carrera ha defendido la elástica de varios equipos del fútbol vasco como el Sestao River y el Deportivo Alavés aunque este último en categorías inferiores y equipos filiales.
Los cuatro futbolistas se unirán a un buen grupo de futbolistas qué consiguieron la pasada temporada la clasificación para la Segunda División RFEF en una exitosa temporada y tendrán este curso el objetivo -como mínimo- de conseguir la permanencia en una categoría en la que habrá 5 o 6 descensos a Tercera División RFEF. Aún podrían producirse más incorporaciones.
Los 4 futbolists posado con la camiseta del Racing | Foto Real Racing club |
No hay comentarios:
Publicar un comentario