La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la resolución en el caso del Extremadura UD tras completar dos incomparecencias este curso en los encuentros frente al RC Deportivo y Racing club de Ferrol.
La RFEF comunicó que el club extremeño queda posicionado en la última posición de la tabla y desciende a Segunda División RFEF donde incomprensiblemente podrán competir si lo desean aunque no podrán ascender hasta la temporada 2023-24.
En lo referente al Racing y a la Primera División RFEF, el Racing club de Ferrol consigue los 3 puntos en el encuentro de este pasado fin de semana por un resultado de 3 goles a 0 mientras que en el resto de jornadas para completar la competición los rivales que se enfrenten a los extremeños recibirán también los tres puntos pero por un resultado de 2 goles a 0.
El Racing debía enfrentarse Extremadura UD en la última jornada del campeonato por lo que como ya hemos comentado anteriormente ese encuentro no le disputarán y sumarán 3 puntos siendo el último encuentro de la liga regular el que disputarán frente al filial del Athletic club en Lezama correspondiente a la jornada 37.
Jugadores del Racing celebran un gol de Soko frente al Extremadura |
No hay comentarios:
Publicar un comentario