El futbolista del Real Racing club Miquel Parera ha renovado automáticamente una temporada más su contrato con el club verdiblanco.
El pasado verano el guardameta balear firmó con el Racing para la presente temporada, es decir su contrato finalizaba el próximo 30 de junio del 2022, pero en dicho contrato existía una cláusula por la que renovaría automáticamente si disputase un número de encuentros algo que sea producido en el último encuentro de Liga frente al CD Calahorra. Según el Diario As la cláusula data la cifra a los 22 encuentros de liga disputados aunque en este medio tenemos otra versión que lo data a los 25 sumando todas las competiciones, en ambos casos la cláusula se ha cumplido ya que son tres los encuentros de Copa RFEF que disputó el guardameta el presente curso.
Miquel Parera se ha convertido en un jugador muy importante esta campaña rindiendo a un gran nivel que ha otorgado muchos puntos al club cántabro con sus intervenciones por lo que se trata de una renovación muy importante. En los 25 encuentros (22 en liga) como verdiblanco disputados hasta la fecha ha recibido 20 goles en contra (17 en liga) y ha conseguido dejar la puerta a cero en 12 ocasiones (11 en liga).
Parera en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario