La noticia que nadie quería escuchar se ha confirmado, el Real Racing club ha hecho oficial el traspaso de Pablo Torre el cual será jugador del FC Barcelona la próxima temporada.
El club cántabro ha informado sobre este acuerdo que dejará en las arcas del club cántabro 5 millones de euros aunque hay una gran cantidad de variables que podrían elevar el traspaso a una cifra que superaría los 20 millones de euros si se concretarían todas ellas. La cláusula del futbolista cántabro era de aproximadamente 10 millones de euros.
Esta venta ha creado bastante revuelo en las redes sociales ya que aunque hay seguidores que ven con buenos ojos la operación la gran mayoría no entiende que no se remita a la cláusula, que se negocie antes de finalizar la temporada y aún más habiendo un europeo sub 19 que podría multiplicar su valor o lo que es mas importante descentrar (algo que parece que ya se está produciendo) ante el verdadero objetivo que es el próximo encuentro frente al CF Talavera y ascender de categoría.
Pablo en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario