El Real Racing club y el ayuntamiento de Santander han llegado a un acuerdo para mejorar los Campos de Sport de El Sardinero tal y como han comunicado oficialmente el propio club y la alcaldesa de Santander Gema Igual.
Este acuerdo que fue calificado por el presidente del Racing de "histórico" conllevará una inversión de 4,5 millones euros que esperemos sea suficiente para acometer las numerosas reparaciones que precisa el descuidado campo verdiblanco.
La inversión del ayuntamiento será de 2,5 millones de euros con los que se coloca el alumbrado de emergencia, realizará el mantenimiento y conservación de las estructuras arquitectónicas, se colocaran bocas de incendio y sistemas de retención, otros accesorios para mejorar la accesibilidad para los espectadores, se repondrán los asientos dañados y se pintarán de verde los que aún tengan buena utilidad entre otras cuestiones como la reparación de los baños o del terreno de juego.
Por otra parte la suma del Racing será de 2 millones de euros con los que se encargarán de reparar las zonas internas del estadio cómo pueden ser los vestuarios, oficinas, zonas técnicas, etc.
Ambas partes se han mostrado confiadas de que las reparaciones pueden acometerse y finalizarse antes del inicio de liga.
Zona norte de los Campos de Sport |
No hay comentarios:
Publicar un comentario