Al igual que ocurrió recientemente con el primer equipo el Real Racing club ha confirmado los jugadores que finalizan contrato en el Rayo Cantabria y no continuarán la próxima temporada.
La cifra asciende a 7 futbolistas los cuales dejan la entidad cántabra por diferentes motivos, Saúl García, Sory Bah, Julen Bernaola, Gabi Fernández y Cañizo (acaba de comprometerse con el CD Laredo) lo hacen por decisión técnica puesto que han dado un rendimiento inferior al que se esperaba de ellos y el club ha decidido no ofrecer una oferta de renovación. Los dos futbolistas restantes que completan la lista son Iván Alonso y Simón Luca, su caso es diferente ya que si han ofrecido un buen rendimiento en la excelente temporada realizada por el Rayo Cantabria pero superan la edad de 23 años y por lo tanto no podrían promocionar al primer equipo.
Esos son los futbolistas que finalizan contrato pero al igual que ocurre con el primer equipo es muy probable que varios futbolistas se unan a la lista de bajas mediante una rescisión o una cesión a otros clubes.
Simón (dch) en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario