Otro de los futbolistas que acabaron contrato con el Real Racing club y no será renovado para la próxima temporada ha encontrado acomodo en un nuevo club.
En esta ocasión hablamos del guardameta Lucas Díaz el cual se ha comprometido con el CD Atlético Baleares para la próxima temporada y por lo tanto disputará la Primera División RFEF.
El portero hispano-suizo llegó al Racing en el mercado veraniego de la temporada 2019-20 pero lo haría para jugar en el Rayo Cantabria dónde sería habitual en los onces titulares de esa campaña a pesar que dos lesiones de Iván Crespo y Luca Zidane le darían la oportunidad de debutar con el primer equipo dejando muy buenas sensaciones. Las dos últimas campañas promocionaría al primer equipo, la primera de ellas "competiría" con Iván Crespo y aunque empezó suplente acabó jugando de titular a buen nivel mientras que en esta última temporada ocurrió lo contrario empezó de titular y acabó relegado al banquillo por el gran estado de forma de Miquel Parera.
Cómo verdiblanco Lucas ha disputado 26 encuentros oficiales en las tres temporadas que ha defendido la elástica del Real Racing club.
Lucas en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario