El Real Racing club ha comunicado oficialmente las dolencias que padecen los futbolistas verdiblancos Unai Medina y Cedric Omoegui.
El lateral vasco Unai Medina sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que ya le impidió entrar en la convocatoria del último encuentro liguero frente al CD Tenerife. El tiempo de baja dependerá de la evolución de su dolencia pero lo más probable es que se vuelva a perder el encuentro del domingo frente al Sporting de Gijón y pueda regresar a una convocatoria el 18 de septiembre para recibir a la UD Las Palmas.
Por otro lado el caso de Cedric Omoegui es bastante más complicado, el delantero nigeriano sufre una mielopatía cervical secundaria a una estenosis de canal medular tal y como han determinado las pruebas pertinentes realizadas recientemente aunque es muy difícil de conocer su dolencia para gente no experta.
Lo cierto es que su caso ha sido bastante extraño, era evidente que algo le ocurría cuando en la jornada 3 frente al Real Oviedo dispuso de minutos en la segunda mitad y se encontraba irreconocible, el técnico Guillermo Fernández Romo habló de "paciencia" en su recuperación pero seguía entrando en las convocatorias algo bastante extraño. Próximamente el club con el apoyo de un grupo de especialistas en esta patología determinará los pasos y tratamientos a seguir y el tiempo de baja del atacante verdiblanco aunque desafortunadamente este podría alargarse más de lo esperado.
Cedric se lamenta en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario